Secadora / Deshidratadora Solar para Pequeños Productores y Comerciantes - Precio especial de Introducción

Secadora SolarEstamos orgullosos de presentar nuestro nuevo modelo de Secadora y Deshidratadora Solar, especialmente diseñada para pequeños productores agropecuarios, comerciantes y cualquier persona que desee realizar secado de productos. 

Este producto cuenta con nueva tecnología, ideada para obtener un proceso de deshidratado ideal en casi cualquier producto, y lograr mayores ganancias para productores y comerciantes. Con esta secadora solar se evita que en tiempos de abundancia los productos se dañen o malbaraten por no poderlos conservar adecuadamente. 

Estamos muy satisfechos por la calidad del producto obtenido con nuestra nueva Secadora y Deshidratadora Solar. Como puede apreciarse en las fotos de los productos terminados, como naranja, frijol, carne, chile, tomate, nopal, prácticamente todos los productos secados quedan perfectos, con una excelente calidad difícil de obtener por otros procesos.

Tenemos la secadora en dos versiones: El modelo básico, que cuenta con 6 charolas, y el Semi-industrial, con 12 charolas. Los dos modelos tienen características muy similares, ya que su diferencia estriba fundamentalmente en el número de charolas, es decir, en la capacidad de procesamiento de producto.

El modelo básico tiene un área de secado total de 1.75 m2, en tanto que la semi-industrial tiene un área de secado de 3.5 m2. Aunque la capacidad y el tiempo de procesamiento depende del producto específico que se desea secar, así como de otras especificaciones como el grosor de la rebanada o la presentación del producto, te damos a continuación una estimación de la capacidad de procesamiento de los dos modelos para algunos productos típicos. Si deseas un cálculo preciso del número de equipos que requieres para tu planta de procesamiento, con gusto podemos asesorarte.

Capacidad de carga de secadora solar

PRODUCTO Presentación Area (m2) Kg Modelo
Mango Rebanada 0.8 cm 3.5 24.5 Semi-industrial
Mango Rebanada 0.8 cm 1.75 12.2 Básica
Manzana Rebanada 0.8 cm 3.5 17 Semi-industrial
Manzana Rebanada 0.8 cm 1.75 8.5 Básica
Carnes Rebanada 0.8 cm 3.5 14 Semi-industrial
Carnes Rebanada 0.8 cm 1.75 7 Básica

 

Los datos anteriores son un cálculo estimado de la capacidad de producción en una carga de la secadora, es decir, llenando todas las charolas con el producto hasta que concluye el ciclo de secado. Por otra parte, la duración de cada ciclo de secado varía con el producto, pudiendo tomar en algunos casos, como en los productos cárnicos, más de 48 horas, dependiendo de los nublados. Por supuesto, la insolación disponible al momento de procesar el producto es un factor determinante para la duración de cada ciclo. Es importante comenzar cada ciclo de secado en un momento de sol intenso, y siempre que se estime que este durará en esas condicioes por lo menos unas tres horas.

También debe considerarse que cuando las condiciones de insolación y el tipo de producto lo permiten, es posible procesar una cantidad mayor a la especificada en el cuadro anterior, pudiendo en algunos casos llegar a duplicar la capacidad estimada. 

Contamos ahora con un precio especial por introducción. 

Usted puede ser de los primeros en aprovechar este excelente producto.

 

También contamos con una secadora o deshidratadora con capacidad industrial, para productores que requieran una mayor capacidad de producción. En esta página puedes ver la Secadora Industrial Automatizada y Programable.

Si deseas una cotización en línea para encontrar la secadora adecuada a tus necesidades, utiliza nuestro Formato de Cotización en Línea.

Deshidratadora Solar para pequeños productores agropecuarios y comerciantes

Secadora Solar para pequeños productores y comerciantes

Calificación: 
5
Promedio: 5 (3 votos)