Política de Privacidad de EnergiaSolar.mx

La privacidad de nuestros visitantes es de primordial importancia para nosotros. Las siguientes declaraciones delinean nuestras políticas y principios sobre la privacidad. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros visitantes y anunciantes, para contribuir a mantener la integridad de la internet.

Datos recolectados por EnergiaSolar.mx

Información Personal Identificable
EnergiaSolar.mx no recopila ninguna información personal identificable sobre sus visitantes, tal como nombre, dirección o dirección e-mail. Los datos proporcionados voluntariamente por los visitantes para suscribirse a las listas de correo o a otros servicios de EnergiaSolar.mx son guardados de forma segura y no son proporcionados por ningún motivo a terceras personas.

Información no Personal Identificable
Para fines estadísticos y promocionales, EnergiaSolar.mx recopila datos generales de sus visitantes como tipo de navegador, sistema operativo, dominio, páginas visitadas, etc. Por sí misma, esta información no puede ser usada para identificar a un usuario específico. Adicionalmente, EnergiaSolar.mx no combina esta información con cualquier otra información para identificar a cualquier usuario, y por lo tanto no es usada para elaborar perfiles individuales.


Adicionalmente, EnergiaSolar.mx no recopila ninguna información específica no personal como edad, género, intereses, rango de ingresos, que pudiera potencialmente estar ligada a otros datos para identificar a usuarios individuales.

Publicidad
EnergiaSolar.mx tiene establecidos convenios de publicidad a través de pancartas (banners) con varias agencias publicitarias. Aunque EnergiaSolar.mx ha revisado las políticas de privacidad de estas agencias y confirmado que son compatibles con sus propias políticas, la responsabilidad por información recopilada a través de los banners publicitarios recae exclusivamente en las agencias. Para mayor información se sugiere consultar las políticas de privacidad de las mencionadas agencias.

Opciones de los Usuarios respecto a los Datos Recopilados

Opción de salida en Información Personal Identificables
Cuando un usuario se registra para obtener un servicio de EnergiaSolar.mx, alguna información personal identificable es requerida para poder brindar el servicio. La información proporcionada no podrá ser usada para fines distintos. En caso de que un usuario desee dejar de recibir el servicio prestado por EnergiaSolar.mx, puede solicitar la cancelación de su registro en cualquier momento, a través de los procedimientos establecidos para tal efecto en el propio sitio.

Precauciones de Seguridad
EnergiaSolar.mx se esfuerza en mantener la seguridad de la información que recopila. Todos los datos son guardados en el servidor de EnergiaSolar.mx y tratados como confidenciales, por lo que no están disponibles al público. EnergiaSolar.mx tiene una estricta política interna de seguridad con respecto a la confidencialidad de sus clientes y otros datos, limitando el acceso a aquellos de sus empleados o terceras personas que requieren conocer tal información para el propósito de brindar los servicios ofrecidos por EnergiaSolar.mx.


Privacidad de los niños
EnergiaSolar.mx es sensible al tema de la privacidad de los niños y realiza su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los niños que usan internet. Los servicios de EnergiaSolar.mx no están desarrollados o dirigidos a los niños menores de 13 años. Si usted cree que su hijo ha proporcionado a EnergiaSolar.mx cualquier información personal identificable al registrarse a uno de nuestros servicios, por favor comuníquelo a traves de nuestro formato de contacto para que sean removidos.